martes, 24 de marzo de 2009

Mercier el amigo de los generales

Mientras salian los vuelos de la muerte al Rio de la Plata y al Río Paraná, Juan Carlos Mercier coqueteaba con los maximos asesinos de la dictadura militar.

En la Republica Argentina y en Santa Fe morían miles de inocentes, y el actual Senador Provincial del Partido Justicialista, reutemanista, Juan Carlos Mercier almorzaba con el "presidente" Jorge Rafael Videla.
Mientras Mercier acomodaba las cuentas de los coroneles que residian en Santa Fe, desde su cargo, primero al frente del Banco Provincial, y despues como Ministro de Economía, compartia cenas con el represor Roberto Eduardo Viola.
Mientras, Santa Fe se sumia en el espanto, y las desapariciones de miles de jóvenes en centros de estudiantes, en la Universidad Nacional del Litoral y en los sindicatos que defendian a los trabajadores, el actual Seandor de la democracia, Juan Carlos Mercier, enviaba fondos al responsable de miles de muertos inocentes que envio a las Islas Malvinas en una guerra sin razón.

Esto sucedia, porque más de una vez, Juan Carlos Mercier visitó la Quinta de Olivos, y brindo junto al represor Leopoldo Fortunato Galtieri.

El Contador Juan Carlor Mercier no es ajeno a las muertes que estos dueños de la vida de nuestros padres, de nuestros hijos, de nuestros abuelos manejaba.
Mercier, deberia ser enjuiciado y puesto tras las rejas. Algun dia la mano de Dios llegara a su cabeza, y no habrá Derechos Humanos de conveniencia politica que puedan detenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario